Negocios con Poca Inversión

Los negocios con poca inversión inicial y alta rentabilidad son en la actualidad los más codiciados y aunque muchos creen que abrir negocio con poca inversión es difícil, la realidad es que eso depende mucho del tipo de negocio que usted desea tener y aquí enseñaremos los mejores.

Encuentra aquí ideas de negocios con poca inversión

negocios con poca inversión muy sencillos para ganar dinero

Queremos mostrarte que los negocios fructíferos con poca inversión rentables son toda una realidad y un excelente plan para que cualquier persona con ganas de ganar dinero lo pueda llevar a cabo en muy poco tiempo y obtener excelentes ganancias.

Tan pronto como analices estas ideas de negocios te darás cuenta que todo lo que necesitas para llevarlas a cabo serán las inmensas ganas de ser un emprendedor que asume los pequeños riesgos para obtener reconocimiento, mucho éxito y buenas ganancias.

Negocios con Poca Inversión que debes conocer ahora mismo

Permitan que les mostremos algunos negocios productivos con poca inversión, incluso para que puedas ganar por Internet. Soy uno de ellos y les aseguro que todo lo que van a ver a continuación es posible y el límite lo ponen ustedes mismos.

Ofrece tus servicios cómo asistente virtual

Este es un negocio con poca inversión de dinero que puedes desempeñar, pero debes tener en cuenta que necesitaras de una gran cantidad de tiempo y algo muy atractivo de ser un asistente virtual es que puedes trabajar desde casa con tan solo un ordenador y conexión a Internet.

Al ser virtual no interesa donde se ubique la empresa o persona para la cual vas a brindar soporte administrativo y esto lo hace que sea uno de los negocios lucrativos con poca inversión y buena rentabilidad.

Ofrecer servicios cómo freelance

Conozco una gran cantidad de personas que prestan servicios de freelance, esto es uno de los negocios fructíferos con poca inversión de dinero que te puede representar unos ingresos muy altos cada mes.

Hay plataformas que suelen contratar los servicios de un freelance por varios cientos de dólares al día, pero puedes empezar en plataformas cómo Upwork, Nubelo Workana o Fiverr , aunque hay muchas otras estas son algunas de las más recomendadas.

Clases personalizadas

Creo que toda persona que tenga buen conocimiento en alguna materia o arte y desea ganar dinero extra, debe dar clases personalizadas, esto es uno de los negocios con poca inversión que puedes realizar desde casa o brindar el servicio a domicilio y aumentar la tarifa.

Actualmente conozco un profesor de baile que tiene cerca de 40 alumnos cada fin de semana, esto le representa $138 dólares semanales y 552 dólares mensuales, pueden creerlo, es genial y trabaja en lo que le apasiona.

Ofrecer servicio de aseo o limpieza

Y el último de los negocios con poca inversión inicial es quizás el que puede crecer con mayor rapidez y convertirse en uno de los grandes negocios es el negocio de limpieza. De esto también tengo para contarles un caso real.

Mi hermano Ricardo empezó limpiando cada fin de semana las fincas de su jefe y se dio cuenta que la paga era muy buena, entonces tan sólo unos tres meses después invirtió en lo necesario y ahora tiene una empresa con 5 trabajadores que se dedican al trabajo de limpieza en fincas de recreo y todo tipo de edificaciones.

Grandes Negocios con Poca Inversión

Cómo podemos ver los grandes negocios también se pueden crear con poca inversión y en muchos casos desde la comodidad de su hogar o con la tranquilidad de poder manejar su propio horario.

Recuerda que para emprender un negocio con poca inversión de dinero se requiere en muchos casos una buena inversión de tiempo y ser muy constante así se un servicio de casa ocho días, aunque los resultados se van a notar en tan sólo unos meses.

Share:

1 thought on “Negocios con Poca Inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *