Saltar al contenido

Ganar Dinero Escribiendo

Ganar dinero escribiendo si es posible y realmente puede llegar a ser altamente rentable, y si estamos hablando de ganar dinero de forma sencilla, pues creo que puedes hasta ganar dinero escribiendo poemas o lo que tú quieras, pero ganaras dinero real y constante.

Aprende aquí a ganar dinero tan sólo escribiendo

aprende ganar dinero escribiendo fácilmente

En esta ocasión vamos a enseñarte el mejor sitio para ganar dinero escribiendo textos, para ello debes inscribirte en el sitio que te indicaremos o simplemente puedes hacerlo para cualquier sitio web que necesite un redactor de textos.

Hay muchos sitios en los cuales incluso puedes ganar dinero escribiendo opiniones, pero el dinero que vas a recibir es muy poco, lo que sí es bastante rentable y creemos que es lo mejor, es crear nuestro propio blog para subir nuestros propios textos.

Ganar dinero escribiendo blogs

Hace un año conseguí a través de un amigo una chica que redactaba textos para un periódico y lo hacía realmente bien, eran textos muy largos, pero lo mejor de todo es que lograba cautivar al lector y a ella tan solo le pagaban 3 dólares por cada texto de 1000 palabras.

Cierto día le pedí que me escribiera un texto para uno de mis sitios de turismo y la verdad me dejo sorprendido y fue allí donde le dije que ella debería ganar dinero escribiendo en Internet, entonces me pregunto cómo era posible y que debía hacer.

Quiero Ganar Dinero Escribiendo

Lo primero que le pregunte era que si quería ganar dinero en Internet constante, a lo cual me respondió que sí, entonces le recomendé que lo mejor era que ella mejor creara su propio blog para que subiera esos magníficos textos y así ganara dinero siempre con sus textos propios.

La idea le gusto tanto que en la actualidad tiene su propio sitio web y es ella quien redacta sus propios textos y gana cerca de $1200 dólares al mes por publicidad y otros 350 por la venta de enlaces, aunque cada mes suben sus ganancias un poco más.

Donde puedo Ganar Dinero Escribiendo

El sitio que les indicare a continuación es mi preferido para ganar dinero escribiendo y actualmente es allí donde genero dinero extra, se trata de Publisuites, un sitio que te paga por escribir y la suscripción es realmente simple y gratis.

Solo debes ingresar al enlace que te dejaremos para que te inscribas y empieces a generar ingresos escribiendo textos, es real y se puede llegar a ganar buen dinero si tus textos gustan, un texto cómo el que estás leyendo sólo toma 25 minutos crearlo.

Y por un texto de 500 palabras te pueden pagar desde 8 hasta 15 dólares. He vendido hasta 5 textos como este en un solo día que equivale a 75 dólares, lo mejor es que los textos quedan para mí, pues los vendo como enlaces pagos en mi sitio web.

Ganar Dinero Escribiendo Artículos

Mi concejo para todos los que quieren ganar dinero escribiendo es que lo hagan pues de verdad se gana buen dinero y lo mejor, se gana desde la comodidad de sus hogares, sin cumplir horarios ni con un jefe mal humorado a tu lado.

Por último les dejaremos un enlace hacia uno de los mejores vídeos explicativos sobre cómo ganar dinero escribiendo desde casa, y recuerda, lo único que realmente impide que ganes dinero es tu mentalidad porque te aseguro que escribiendo se hace mucho dinero.