Saltar al contenido

Cómo ganar dinero extra

Cómo ganar dinero extra, siempre escucho a mis amigos y familiares formularse esa pregunta una y otra vez. Lo primero que les pregunto cuando los escucho, es si están aprovechando el tiempo libre para poder generar ingresos extra. Siempre me dicen que no con una tímida sonrisa, pero aquí y ahora les dejo algunas formas de ganar un dinero extra.

Aquí vas a aprender a ganar dinero extra

aprende cómo ganar dinero extra

Aunque casi nunca pregunto la razón por la cual necesitan ganar dinero extra, casi siempre tiene que ver con cumplir alguna meta como, conocer lugares hermosos, comprar un automóvil o simplemente ahorrar para comprar eso que tanto quieren pero que con el sueldo no les alcanza.

Ganar dinero extra en tu tiempo libre es cuestión solo de ganas verdaderas y mucha voluntad, incluso algunos conocidos han llegado a ganar dinero extra rellenando encuestas, yo mismo los he visto reclamar pagos de hasta 350 o 500 Dólares cada mes, entonces vamos a ver como se hace.

Cómo Ganar Dinero extra en mis tiempos libres

Bueno antes de iniciar con estas alternativas para ganar dinero extra quiero que sean consientes que desperdician mucho tiempo libre en redes sociales y que ese tiempo lo pueden usar para aumentar sus ingresos pasivos en cuestión de un par de semanas.

Vender lo que ya no usas en Mercado libre

Empecemos por ganar algo de dinero extra vendiendo lo que ya no usamos en Mercado libre o en OLX, es sorprendente la cantidad de cosas que tenemos acumuladas que pueden ser vendidas en algunos casos a muy buenos precios.

Lo único que vas a necesitar es algo de tiempo, tu teléfono móvil para hacer algunas fotos y subirlas a una cuenta que debes crear, luego compartir la oferta y esperar a realizar la venta. Recuerda que siempre hay alguien que necesita lo que tú tienes.

Alquilar una habitación en airbnb

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero extra sin hacer prácticamente nada, simplemente si dispones de una o más habitaciones libres, adecúala y alquílala a turistas o visitantes a través de airbnb, eso te va a generar un ingreso extra.

Si no sabes cómo ofrecer tu habitación en airbnb no te preocupes en el enlace te dejaremos los pasos exactos para que empieces a ganar con airbnb, ya verás como es de sencillo y lo productivo que puede llegar a ser. Instrucciones  para ingresar en airbnb.

Ganar dinero desde casa haciendo manualidades

Si lo tuyo son las manualidades y solo lo haces por diversión y en tus ratos libres, pues estas ante un excelente negocio para ganar dinero extra. Las manualidades se venden bien y lo mejor de todo es que casi siempre lo hacemos para distraernos.

Entonces si realizas algún tipo de manualidad y de verdad crees que lo haces bastante bien pues empieza a verlo como una posible fuente de ingresos extra, anímate y empieza por ofrecer tus trabajos manuales a familiares y amigos, serán ellos tus primeros clientes y la mejor forma de ganar dinero extra.

Estas fueron solo tres ideas para ganar dinero extra en tus tiempos libres, pero en realidad existen muchas otras maneras de obtener dinero de forma pasiva e incluso ganar dinero mientras duermes. En Saber Ganar te explicamos cómo ganar dinero extra fácilmente, solo explora los temas.